Actualidad

 

Sin rastro de Luis Ortega Moreno, hijo del alcalde de Torredonjimeno

13-07-2016
Visto por 19639 personas
Actualidad Actualidad Sin rastro de Luis Ortega Moreno, hijo del alcalde de Torredonjimeno
Desde el pasado lunes, 4 de julio, nada se sabe de Luis Ortega Moreno, un joven tosiriano de 29 años de edad e hijo del alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega Anguita (el mediano de sus tres hijos). El joven se había trasladado a Valencia para buscar trabajo en el sector que le apasionaba, la informática, pero desde hace 9 días nada se sabe de su paradero.

Cuando la familia intentó contactar con él no respondió al móvil. Con el paso de los días creció la intranquilidad y la familia ha decidido dar parte a la Policía Nacional para informar de su desaparición. Toda la colaboración que de pistas para encontrarle es bien venida, por ello, desde hace unos días se ha activado una campaña en redes sociales para intentar dar con su paradero.

La información publicada, además de incluir tres fotografías del joven tosiriano donde se le describe físicamente, ofrece datos de su altura (1.70 m.), peso (63 kilos), los tatuajes que luce en diversas parte de su cuerpo y el coche que conducía (un Renault Megane de color gris con matrícula J 6998 AC).

La Policía Nacional ruega la colaboración ciudadana y ha facilitado varios teléfonos de contacto para aquellas personas que le hayan podido ver o que den pistas de su paradero. Es el 96 354 00 30, el 091 de la Policía Nacional, el 062 de la Guardia Civil o el 112 de emergencias. Si ha visto a este joven, póngase en contacto con la Policía Nacional.

En Diariotorredonjimeno.com deseamos a la familia Ortega que todo quede en un susto pasajero y que Luis aparezca pronto.


Comentarios